Home > Producciones > Radiotuits: Identidad en 140 caracteres

Radiotuits: Identidad en 140 caracteres

Coproducción de la Agencia Radiofónica de Comunicación y Abuelas de Plaza de Mayo.

Se encuentran disponibles para la escucha on line, 12 spots producidos por la Agencia Radiofónica de Comunicación (ARC) en el marco de un certamen organizado por las Abuelas de Plaza de Mayo. Las piezas radiofónicas tienen como destino la difusión en el Sistema Integrado de Radios de la Universidad Nacional de Entre Ríos (SIRUNER) y en la página oficial de Abuelas.

Sinopsis del proyecto
Durante 2012, 2013 y 2014, las Abuelas de Plaza de Mayo realizaron un certamen utilizando la red social “Twitter”. Se proponía a las personas que, en 140 caracteres, se transmitiera un mensaje destinado al derecho a la identidad en consonancia con la tarea de “Abuelas” a lo largo de su historia.

De esa forma se obtuvieron 15 tweets ganadores por cada año y, de entre los 45, la Agencia Radiofónica de Comunicación realizó una selección de 12 que, finalmente, radiofonizaron.

La utilización de este contenido es libre y gratuita para todos aquellos que quieran difundir las piezas de la coproducción, así como aportar un granito de arena más en la concientización de la importancia de la identidad. Porque aún hay muchos nietos por recuperar.

Para escuchar más radiotuits, acceder a la fanpage en Facebook.

Sobre la Agencia Radiofónica de Comunicación

Se trata de una productora de contenidos para radios, perteneciente al Centro de Producción en Comunicación y Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación. El equipo de trabajo está integrado por: Erika Bidal, Sebastián Carmelé, Miguel Latuff, Lea Lvovich, Leonardo Mare y Federico Vimberg.

www.arcdigital.blogspot.com | arc_parana@hotmail.com | Escucha de spots AQUÍ

Convocatorias a prácticas curriculares
Se viene una nueva edición de Puesta G
Se presenta la revista POSTA