Home > Institucional > Maestría en educación y desarrollo rural: firma de convenio

Maestría en educación y desarrollo rural: firma de convenio

Para avanzar en la implementación de la propuesta de posgrado

 

firmaconvenioEl lunes 9 de noviembre en la FCEDU-UNER la Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Mg. Gabriela Bergomás; y el Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER (FCA-UNER), Dr. Ing. Agr. Sergio Luis Lassaga firmaron un convenio para la implementación de la Maestría en Educación y Desarrollo Rural. 

La iniciativa surge como un proyecto de las dos unidades académicas de la UNER junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

 

firmaconvenio02

Además, del acto participaron el Secretario de Investigación y Posgrado de la FCEDU-UNER, Dr. Mario Sebastián Román, el Coordinador de Posgrado de la FCEDU-UNER, Mg. Agustín Ignacio Aranciaga; y las Mg. Susana Berger e Ing. Agr. Isabel Truffer como representantes de la comisión encargada de la elaboración del plan de estudios de la Maestría. 

La iniciativa de formación de posgrado fue aprobada por Consejo Superior de la Universidad Nacional de Entre Ríos en la última reunión celebrada en la ciudad de Villaguay.

 

 

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail
Contenido relacionado
Producción editorial: avanza la aprobación de una nueva carrera en la FCEDU
Formación sobre discursos de la política argentina contemporánea
Convocatorias a prácticas curriculares
Se viene una nueva edición de Puesta G

Comentar

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful