Home > Producciones > Nueva entrega de Doble Click: Miguel Ángel Roldán sobre el juego

Nueva entrega de Doble Click: Miguel Ángel Roldán sobre el juego

Entrevista al educador Miguel Ángel Roldán en una nueva entrega de Doble Click | Estuvo en la FCEDU el 22 de abril

El Área de Producción Audiovisual del Centro de Producción en Comunicación y Educación (CePCE) de la FCEDU presenta una nueva entrega del formato Doble Click. En esta oportunidad, una entrevista al ludoeducador Miguel Ángel Roldán.
Roldán es maestro de grado, profesor de plástica y se especializó en lo que él denomina “Entrenamiento lúdico”. Estuvo en la Facultad brindando el taller “El juego y el jugar: La juegoteca una estrategia para pensar” en el marco de la Especialización en Políticas de Infancias y Juventudes.

MIGUEL ÀNGEL ROLDÀN from Producción Audiovisual FCEDU on Vimeo.

Sobre Miguel Ángel Roldán

·Destacada trayectoria en la docencia de nivel primario e inicial, especializándose en el lugar del juego en la enseñanza. Consultor y capacitador en diversos programas a nivel nacional y en C.A.B.A. Diseñador de juegotecas. Actualmente se desempeña como Coordinador Pedagógico del programa “Proyección lúdica en la acción”. Ver CV abreviado.

Asueto por el Día del No Docente
Convocatoria a Beca Perfil-USAL
Formación sobre discursos de la política argentina contemporánea
Nuevo sistema online para el certificado de alumno regular