Home > Docentes > Becas para la Maestría en Evaluación de Políticas Públicas de FTS-UNER

Becas para la Maestría en Evaluación de Políticas Públicas de FTS-UNER

Dirigidas a docentes de UNER | Inscripciones hasta el 28 de abril

La Dirección de la Maestría en Evaluación de Políticas Públicas de la Facultad de Trabajo Social (UNER), informa que se otorgarán becas completas a docentes de las distintas unidades académicas pertenecientes a la Universidad Nacional de Entre Ríos, para el cursado de la nueva cohorte (2017-2019).

Los docentes interesados en acceder al beneficio deben contactarse con la coordinación de la carrera, enviando un mail manifestando su interés por la beca, especificando cargo docente, materia, carrera y unidad académica.

Asimismo deberán realizar la pre-inscripción online en https://goo.gl/iJ7r6I

Los cupos son limitados y la recepción de solicitudes se realizará hasta el 28 de abril.

Consultas: mpoliticaspublicas@gmail.com /maestriamepp@fts.uner.edu.ar

Convocatorias a prácticas curriculares
Se viene una nueva edición de Puesta G
Se presenta la revista POSTA