Home > Comunidad > Charla y presentación de libros sobre participación territorial

Charla y presentación de libros sobre participación territorial

En el marco del Programa de Internacionalización de la Educación Superior de la UNER y del convenio vigente entre la Universidad de la República (UdelaR) y nuestra Universidad, el  20 de abril a las 17:00, se realizará la charla “Participación Territorial. Las experiencias de las mesas de gestión en Salto (República Oriental del Uruguay) y Entre Ríos”.

El evento contará con la participación de Alejandro Noboa, Natalie Robaina, Mariano Suárez, Natalia Bisio, Rosmarí Negrin de la UdelaR. También estarán presentes Leticia Bochatón y Sergio Alí, del Programa Social Agropecuario de la Subsecretaría de Ejecución de Programas para la Agricultura Familiar;Sebastián Muñoz, de la Mesa de jóvenes-Centro de Integración Comunitaria-Diamante; Luis Garay e Irina Chausovsky, de la Defensoría del Pueblo Ciudad de Paraná.

Por su parte, a las 19.00 se presentarán dos librosLa gestión pública descentralizada: una reflexión sobre las entidades institucionales territoriales en el litoral norte uruguayo (Natalia Bisio y Alejandro Novoa) y Organizaciones territoriales que construyen políticas para la infancia (Viviana Verbauwede).

Ambas actividades son de carácter abierto y gratuito, y no requieren inscripción previa. Se entregarán certificados de asistencia.

Organizan: Cátedra «Política Social» de la Licenciatura en Ciencia Política FTS-UNER; PID: «Protecciones sociales en el servicio doméstico» FTS-UNER; Grupo de Estudios de la Participación y la Descentralización UdelaR.

Fuente: UNER Noticias

Convocatorias a prácticas curriculares
Se viene una nueva edición de Puesta G
Se presenta la revista POSTA