Home > Graduados > Nueva publicación de EDUNER: “Prácticas políticas de gobierno escolar”

Nueva publicación de EDUNER: “Prácticas políticas de gobierno escolar”

Publicación de la serie “Cátedra” acerca del campo laboral de los egresados en Ciencias de la Educación

prcticas-polticas-de-gobierno-escolar.858994606673

“Prácticas políticas de gobierno escolar” es la nueva publicación de la Serie Cátedras de la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

El libro trata sobre el desempeño laboral de los egresados en Ciencias de la Educación centrado mayormente en instituciones educativas, en órganos de gobierno del sistema o en organizaciones no gubernamentales que llevan adelante proyectos educativos.

Sus autores son Gabriela Andretich (compiladora), Irma Bonfantino, Dariela Brignardello, Bárbara Correa, Andrea Hernán, Virginia Kummer, Julia Osella.

Comprar libro

Convocatorias a prácticas curriculares
Se viene una nueva edición de Puesta G
Se presenta la revista POSTA