Home > Comunidad > Seminario “El concepto de vínculo en Pichon Rivière”

Seminario “El concepto de vínculo en Pichon Rivière”

El Proyecto Integral “Vínculo pedagógico, transmisión y lazo social en la escuela secundaria” a cargo de su directora Dra. Carina Muñoz, en coordinación con la Maestría en Salud Mental de la FTS UNER, desarrollará el Seminario “El concepto de vínculo en Pichon Rivière”. El mismo estará a cargo de la Psic. Lucía Bertolano, docente de la Maestría.

La actividad se llevará a cabo el jueves 20 de abril de 9:00 a 13:00, en el aula A1 de la Facultad de Trabajo Social, en calle Alte. Brown 54.

Está destinado a los integrantes equipo del proyecto, y a docentes y estudiantes que deseen participar.

Se entregarán certificados de asistencia.

Convocatorias a prácticas curriculares
Se viene una nueva edición de Puesta G
Se presenta la revista POSTA
El canal de la UNER, un proyecto soñado