Home > Graduados > Defensa de Tesis de la Maestría en Educación y Desarrollo Rural

Defensa de Tesis de la Maestría en Educación y Desarrollo Rural

Jueves 18 de mayo a las 10:00 en el Aula E6 de FCEDU-UNER

tesis-300x60-300x60

María Elena Rougier defenderá su tesis de la Maestría en Educación y Desarrollo Rural (1ra cohorte) titulada “La presencia del espacio social en el currículo real de escuelas rurales”, dirigida por la Dra. Gabriela Andretich.

El tribunal (Res. “CD” Nº 588/2014; Res. “CD” Nº 045/17) estará conformado por las Dras. Flavia Terigi, María Susana Mayer y Gabriela Andretich.

La defensa será el jueves 18 de mayo a las 10:00 en el Aula E6 de la FCEDU (Buenos Aires 389, 3er piso).

Asueto por el Día del No Docente
Convocatoria a Beca Perfil-USAL
Formación sobre discursos de la política argentina contemporánea
Nuevo sistema online para el certificado de alumno regular