Home > Comunidad > IX Jornadas Disciplinares de Ciencias de la Educación

IX Jornadas Disciplinares de Ciencias de la Educación

16, 17, y 18 de agosto 2017 | Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca | Envío de resúmenes hasta el 12 de junio

Jornada_Cs_Educacion“La educación en debate: indagaciones, proyecciones y controversias desde las ciencias de la educación” es el nombre que llevan las IX Jornadas Disciplinares de Ciencias de la Educación a desarrollarse en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca los días 16, 17 y 18 de agosto.

Los ejes de trabajo de esta edición son:

Eje 1: Calidad educativa.

Eje 2: Prácticas docentes.

Eje 3: Educación y tecnología.

Eje 4: Sujetos y contextos.

Eje 5: investigaciones en los campos disciplinares de las Ciencias de la Educación.
Envío de resúmenes hasta el 12 de junio

Más información en la 1er Circular

Asueto por el Día del No Docente
Convocatoria a Beca Perfil-USAL