Home > Producciones > Susy Shock: Que otros sean lo normal

Susy Shock: Que otros sean lo normal

Capítulo 478 de la Agencia Radiofónica de Comunicación de FCEDU – UNER dedicado a Susy Shock

Por ARC – Agencia Radiofónica de Comunicación

Auto definida como artista trans sudaca Susy Shock es actriz, cantante, escritora, docente y tía trava. Embajadora de la monstruosidad nos lleva desde su arte queer a pensar en la igualdad, en el amor, en las infancias y en la importancia del abrazo como motor de toda posibilidad.

“Ni varón, ni mujer, ni XXY ni H2O” esta coplera levanta la voz de lo raro, de lo diferente, de lo disidente y lo lleva como bandera a cada escenario.

En “Que otros sean lo normal”, Susy nos cuenta sobre su arte, su militancia, su música y su literatura.

Agencia Radiofónica de Comunicación

La ARC es una productora de contenidos para radios, perteneciente al Centro de Producción en Comunicación y Educación de la FCEDU-UNER.
Se fundó en diciembre de 1992, como Agencia Radiofónica de Noticias, pero a comienzos del 2000 cambió su denominación original por la actual, atendiendo a las características de sus realizaciones. Desde entonces sostiene una producción mensual regular, cuyas piezas radiofónicas se caracterizan por no responder a la agenda impuesta por los medios masivos o por abordar los temas desde un punto de vista diferente.

Agencia Radiofónica de Comunicación

Producción editorial: avanza la aprobación de una nueva carrera en la FCEDU
Formación sobre discursos de la política argentina contemporánea
Convocatorias a prácticas curriculares