Home > Institucional > Iniciativa para la presentación de temas de tesis y dirección de tesistas

Iniciativa para la presentación de temas de tesis y dirección de tesistas

Se trata de una propuesta presentada por la Dra. Carina Cortassa y equipo, que se encuadra en el espacio de taller de tesis que brindarán en el segundo cuatrimestre

DSC_0100_aci_noviembre

Se invita a docentes, directores de proyectos de investigación y proyectos de extensión, Coordinadores y Directores de las diferentes áreas académicas institucionales a presentar propuestas para la incorporación de tesistas a proyectos, áreas institucionales o cátedras, en el marco de la convocatoria presentada por la Dra. Carina Cortassa y equipo.

Esta iniciativa, presentada a docentes y autoridades el pasado 3 de julio, pretende ofrecer a los estudiantes sin tema y sin director de tesis, la posibilidad de realizar sus tesinas de acuerdo a proyectos de investigación o extensión en curso en la Facultad; áreas institucionales y temas de interés prioritarios para las cátedras. De esta manera, no es el estudiante quien recurre a un potencial director con un tema de su interés (del alumno), sino que es el docente o responsable de proyecto o área quien propone una línea prioritaria de investigación o producción en el marco de sus actividades en curso -incluyendo orientaciones sobre marco teórico y metodológico.

La propuesta se encuadra en el dictado del Taller de Tesis que tendrá lugar en el segundo cuatrimestre de este año.

Leer propuesta

Informes

Los interesados pueden comunicarse con la Dra. Carina Cortassa vía carinacortassa@gmail.com y el Dr. Gonzalo Andrés vía gonzaloandres4@gmail.com

Convocatorias a prácticas curriculares