Home > Institucional > Osuner brindará servicios de urgencias de cobertura nacional

Osuner brindará servicios de urgencias de cobertura nacional

osunerLa OSUNER firmó recientemente un convenio con la Red Argentina de Salud (RAS) con el objetivo de poder brindar servicios de salud en urgencias y emergencias con cobertura nacional.

Los afiliados que estén en tránsito o en residencia temporaria o permanente por estudios en otras provincias y en la República Oriental del Uruguay, y que ingresen al sistema que brinda el RAS podrán gozar de servicios de salud en urgencias y emergencias en el punto geográfico en el que se encuentren.

 

Para obtener el servicio, los afiliados deberán descargar una aplicación para celulares y/o llamar al 0800-333-3169 durante las 24 hs los 365 días del año. Allí serán atendidos por un equipo profesional que les indicará el lugar donde deberán dirigirse para recibir la prestación.

 

Para acceder al servicio, los afiliados deberán contar con una tarjeta de identificación que referencie al convenio Osuner – RAS, que será provista por la Osuner a cada integrante del grupo familiar y completar datos mínimos de registro en el siguiente enlace

 

 

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail
Contenido relacionado
Producción editorial: avanza la aprobación de una nueva carrera en la FCEDU
Formación sobre discursos de la política argentina contemporánea
Convocatorias a prácticas curriculares
Se viene una nueva edición de Puesta G

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful