Home > Comunidad > Se presentará el libro “Pensar el periodismo” de Sebastián Lacunza

Se presentará el libro “Pensar el periodismo” de Sebastián Lacunza

Jueves 24 de agosto a las 19:00 en el Auditorio “Rodolfo Walsh” | Organiza FCEDU-UNER e invita Radio UNER Paraná 100.3

lacunza

El periodista y ex director del Buenos Aires Herald, Sebastián Lacunza, visitará la FCEDU y presentará el libro “Pensar el periodismo. La crisis de la profesión y los medios analizada desde las redacciones” (Ediciones B, Buenos Aires, 2016), acompañado por el periodista Oscar Londero, titular del portal accesolibre.org y columnista de Radio UNER Paraná.

La actividad, abierta para todo público, será el jueves 24 de agosto en el Auditorio de la Facultad (Buenos Aires 389) y comenzará a las 19:00.

Locutores nacionales

En ese marco, se entregarán los carnets habilitantes los carnets habilitantes a los 11 Locutores Nacionales que finalizaron el Trayecto Curricular de Formación en Locución de FCEDU-UNER en convenio con el Instituto Superior de Estudios Radiofónicos (ISER), durante 2016.

Notas relacionadas: Recibirán el carnet habilitante los Locutores Nacionales graduados de la FCEDU

Producción editorial: avanza la aprobación de una nueva carrera en la FCEDU
Formación sobre discursos de la política argentina contemporánea
Convocatorias a prácticas curriculares