Home > Graduados > Graduados de la FCEDU recibieron sus carnets de Locutores Nacionales

Graduados de la FCEDU recibieron sus carnets de Locutores Nacionales

El acto de entrega se llevó a cabo el jueves 24 de agosto | Los 11 graduados obtuvieron su título a partir del Trayecto Curricular de Formación en Locución

locución_carnets_2

La formación en Locución fue llevada adelante por primera vez desde FCEDU-UNER, a partir del convenio efectuado oportunamente entre la Facultad y el AFSCA, por el cual se reconocían las equivalencias entre los planes de estudio de las carreras de Licenciatura en Comunicación Social y Locución impartida por el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER). 

Tras completar el Trayecto Curricular, de dos cuatrimestres, y pasar un examen final, obtuvieron el título 11 graduados que con su carnet están habilitados como Locutores Nacionales, en el marco de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. 

La Decana, Mg. Gabriela Bergomás y el Vicedecano, Lic. Alejandro Ramírez, oficiaron el acto de entrega de los carnets, entusiasmados por el ciclo completado. Bergomás resaltó el gran desafío y orgullo que significó para la Facultad poder formar por primera en vez en su historia a locutores y locutoras, atendiendo a una demanda concreta de sus egresados. Por su parte, el Vicedecano expresó el compromiso de poder concretar una nueva instancia de formación.

Los flamantes Locutores Nacionales destacaron la posibilidad de seguir especializándose en la Universidad Pública. 

Fecha: 28/8/17
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail
Contenido relacionado
Producción editorial: avanza la aprobación de una nueva carrera en la FCEDU
Formación sobre discursos de la política argentina contemporánea
Convocatorias a prácticas curriculares
Se viene una nueva edición de Puesta G

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful