Home > Docentes > Taller de capacitación sobre producción de textos digitales accesibles

Taller de capacitación sobre producción de textos digitales accesibles

Miércoles 15 de noviembre de 8:30 a 14:00 en el gabinete de Informática de la Facultad de Ciencias Económicas – UNER | Dirigido a todos los claustros de la UNER | Cupo de 30 personas

Se desarrollará el Taller de capacitación “Producción de textos digitales accesibles”, coordinado por Marcos Combet Lambert del Equipo de Servicios de Adaptación de Textos y Comisión de Accesibilidad y Discapacidad – UNER.

El propósito del taller es el de capacitar a los integrantes de los equipos de cátedra, estudiantes, graduados y personal administrativo y de servicios de las Facultades y del Rectorado de UNER, en torno a las técnicas y procedimientos necesarios para la producción de textos digitales accesibles y para la adaptación de textos digitales y digitalizados a estándares de accesibilidad.

Además que los participantes adquieran herramientas conceptuales y metodológicas sobre accesibilidad académica, desde la perspectiva de la producción social de la discapacidad.

La modalidad será de un taller teórico-práctico presencial. Éste será el miércoles 15 de noviembre de 8:30 a 14:00 en el gabinete de Informática de la Facultad de Ciencias Económicas – UNER

Inscripciones: http://educdistancia.academica.uner.edu.ar
Más info: formaciondocente@uner.edu.ar

Fecha: 31/10/17