Home > Producciones > ARC | Capítulo 471: ¡Mozo, hay política en mi sopa!

ARC | Capítulo 471: ¡Mozo, hay política en mi sopa!

Seis tracks radiofónicos sobre alimentación y soberanía alimentaria | Disponible para escuchar online

tapa_471

La Agencia Radiofónica de Comunicación (ARC) de FCEDU-UNER presenta su Capítulo 471: ¡Mozo, hay política en mi sopa!

Partiendo del concepto de soberanía alimentaria, Miryam Gorban, nutricionista y Natalia Kiako, autora del libro Cómo como, reflexionan acerca de los factores políticos y económicos que inciden en nuestra alimentación y aportan claves para cambiar lo que nos daña y esquivar al sistema: mirar las etiquetas, elegir adónde y a quién comprar, superar las dificultades y cocinar.

Escuchar online

Inicia un Taller sobre Prácticas Curriculares