Home > Multimedia > Extensión en el Hospital Domagk de Bajada Grande: producción audiovisual

Extensión en el Hospital Domagk de Bajada Grande: producción audiovisual

Realización del Área de Producción Audiovisual de la FCEDU-UNER

El Área de Producción Audiovisual del CePCE de FCEDU-UNER, presenta una nueva entrega del formato Reporte. En esta oportunidad, se recorren algunas de las experiencias recogidas a través del proyecto de Extensión de nuestra Facultad “Estrategias de comunicación para el Hospital Dr. Gerardo Domagk del barrio de Bajada Grande de Paraná”.

Esta experiencia extensionista invita además a insertar prácticas curriculares en este vasto campo de trabajo para los estudiantes de la FCEDU–UNER.

Volvió “Parte del Aire”
XIII Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Latinoamericana
Preinscripciones para la Maestría en Comunicación de la FCEDU
Docentes de Historia de los Medios participaron del V Encuentro de Cátedras en Misiones