Home > Multimedia > Extensión en el Hospital Domagk de Bajada Grande: producción audiovisual

Extensión en el Hospital Domagk de Bajada Grande: producción audiovisual

Realización del Área de Producción Audiovisual de la FCEDU-UNER

El Área de Producción Audiovisual del CePCE de FCEDU-UNER, presenta una nueva entrega del formato Reporte. En esta oportunidad, se recorren algunas de las experiencias recogidas a través del proyecto de Extensión de nuestra Facultad “Estrategias de comunicación para el Hospital Dr. Gerardo Domagk del barrio de Bajada Grande de Paraná”.

Esta experiencia extensionista invita además a insertar prácticas curriculares en este vasto campo de trabajo para los estudiantes de la FCEDU–UNER.

Aprender, disfrutar y hacer es parte de la nueva propuesta del DMyTE
Convocatoria para publicar en la Revista “Educación y Vínculos”
Receso de invierno en la UNER
ENACOM: Se evalúan los resúmenes de trabajos presentados