Home > Estudiantes > Carreras 2017 en la FCEDU-UNER

Carreras 2017 en la FCEDU-UNER

¿Qué podés estudiar en la Facultad de Ciencias de la Educación? Te facilitamos toda la información sobre las carreras 2017, trámite de inscripción y pasos para el ingreso (seguí leyendo después de las fotos). Además, al final de la nota te contamos todos los beneficios que tenés estudiando en la FCEDU-UNER y si te interesa saber qué hacen los estudiantes de nuestra Facultad, visitá el sitio de producciones estudiantiles.

Carreras de Grado
(cliqueá sobre cada carrera para acceder a las orientaciones, planes de estudio y más datos de interés)

Licenciatura y Tecnicatura en Comunicación Social
Profesorado en Comunicación Social (disponible para egresados de la Licenciatura)
Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación
Tecnicatura en Gestión Cultural

Inscripciones

El primer paso es realizar la preinscripción online. Para proceder, es necesario ingresar al sistema Siu Guaraní (clic aquí) donde se pide la creación de una cuenta a través de un mail válido. Una vez realizado el registro, se brinda un usuario y contraseña para poder acceder y completar los datos.

Hasta el 22 de diciembre hay tiempo para presentar la documentación en papel en Departamento Alumnos (dirección al pie de la nota). El trámite se realiza de modo personal. Para quienes no puedan realizar el trámite en 2016, se habilita nuevamente en febrero de 2017.

Documentación a presentar:
Fotocopia legalizada del certificado de estudios secundarios o constancia que acredite la finalización de los estudios y donde se especifique si se adeudan materias.
Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
Fotocopia de la partida de nacimiento, legalizada por Registro Civil.
2 fotos de 4 x 4 de frente, fondo blanco, no instantánea.

Sobre el curso de ambientación

Al iniciar una carrera de grado en la FCEDU-UNER, al igual que en todas las facultades de la Universidad Nacional de Entre Ríos, es necesario asistir al curso de Ambientación a la Vida Universitaria. Esta instancia se propone integralmente como una introducción a la vida universitaria y un acercamiento a conocimientos básicos de áreas disciplinares que correspondan a la formación elegida por el estudiante.

Beneficios para los estudiantes de la FCEDU-UNER

Una vez que ingresaste a la Facultad de Ciencias de la Educación podés acceder a beneficios como:

Participación en proyectos de investigación y extensión

Acceso gratuito a seminarios, talleres y otros espacios de formación

Acceso al Comedor Universitario con precios especiales

Intercambios académicos en Brasil, México y otras provincias argentinas

Actividades culturales y recreativas

Departamento Alumnos

Alameda de la Federación 106
(0343) 4235097- 4222033 int. 13
alumnado@fcedu.uner.edu.ar
Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 12:00 y de 15:30 a 18:30

Si tenés dudas, ¡comunicate con nosotros!

Por mail: aci.fcedu.uner@gmail.com

Vía Facebook

Vía Twitter

2 Responses