Home > Multimedia > Perspectiva: Periodismo Narrativo

Perspectiva: Periodismo Narrativo

Entrevista al Mg. Estanislao Gimenez Corte | Una realización del Área de Producción Audiovisual de la FCEDU – UNER

El Área de Producción Audiovisual de la Facultad de Ciencias de la Educación presenta “Perspectiva”, un nuevo formato de entrevistas. En esta ocasión una charla con el Mg. Estanislao Giménez Corte, docente, periodista y escritor santafesino que aporta a la vida académica con su investigación de la relación entre Periodismo y Literatura.

Giménez Corte visitó la Facultad de Ciencias de la Educación para participar del Ciclo Abierto de Estudios en Comunicación y Educación con su conferencia Borges periodista. Usos de la metáfora en textos para la prensa”

Investigadores de todo el país, se reunirán en Plenario en Santa Fe
Convocatoria a la presentación de ponencias para FELAFACS 2017
La FCEDU firmó un convenio de colaboración y cooperación con la Universidad Nacional de Rafaela