Home > Estudiantes > Finaliza el Taller sobre Prácticas Curriculares

Finaliza el Taller sobre Prácticas Curriculares

banner_redes_practicas_curriculares

La propuesta, impulsada por Secretaría Académica y Coordinación de Carreras de Comunicación Social y Ciencias de la Educación, está destinada a estudiantes de la FCEDU. El encuentro final será este miércoles 11 de octubre de 18:00 a 20:00, en el aula 7 de Alameda de la Federación 109/115. En esta ocasión contarán con la visita de graduados de la casa de ambas carreras.

El primer encuentro, por su parte, se realizó el 3 de octubre.

Acerca del Taller

El objetivo es brindar la información necesaria para la realización de las prácticas e intercambiar experiencias de estudiantes en relación a su trayecto de formación pre-profesional.

El Taller es de carácter opcional y está destinado a los estudiantes en condiciones de realizar su Práctica Curricular o Pasantía Educativa. En el caso de los estudiantes de Comunicación Social, aquellos que hayan aprobado 25 materias; mientras que en el caso de Ciencias de la Educación, quienes hayan aprobado el 4to. año de la carrera.

Fecha: 11/10/17
Repudio al ingreso de la Policía Federal en Universidad Nacional del Comahue
Comunicado del CIN sobre la violencia y represión a pueblos originarios
Charla: “La información y sus demonios”