Home > Producciones > ARC 474: Rock de acá. Acólitos Anónimos

ARC 474: Rock de acá. Acólitos Anónimos

La banda paranaense que hace rock desde 1989. Nueva entrega de la ARC

07 ARC-474- ROCK DE ACA-FINAL (1)La Agencia Radiofónica de Comunicación (ARC) de FCEDU-UNER presenta su capítulo 474 dedicado a la Banda Acólitos Anónimos y su extensa trayectoria como bande de rock local.

Ramiro Maradey (voz y guitarra rítmica), Corcho Soñez (bajo, coros), Momo Lambert (guitarra líder) y Facundo Osti (batería) conforman Acólitos Anónimos, una banda de Paraná que viene rockeándola, en Entre Ríos y en todo el pais, desde 1989. Con su reciente placa discográfica “Pulpo” suman 4 discos en su haber, cada uno atravesado por la realidad política, económica y social de la Argentina.
La voz cantante del grupo nos comparte en este trabajo los entretelones de la extensa carrera de los representantes del rock con más trayectoria en la región.

01/ Un camino a puro rock

02/ Ser la banda local