Home > Comunidad > VII Congreso Virtual Iberoamericano de Calidad en Educación Virtual y a Distancia

Del 20 al 30 de abril | Modalidad online | Cierre de envío de ponencias: 5 de marzo

logovertical2017-300x295

La Fundación Latinoamericana de Educación a Distancia (FLEAD), la Red Interinstitucional Dominicana de Educación a Distancia (RIDEAD), la Asociación Venezolana de Educación a Distancia (AVED), la Red Ecuatoriana de Universidades que promueven la Educación a Distancia (REMAD) y la Red Universitaria de Educación a Distancia de Argentina (RUEDA), convocan a toda la comunidad educativa a participar del evento que se desarrollará en línea desde el 20 al 30 de abril del 2017.

El Congreso Virtual EduQ@2017, es una línea que inició en el 2008 con el objetivo de fomentar la difusión y el debate académico sobre la problemática de la calidad en el ámbito educativo a distancia.

Entre las temáticas que se abordarán este año se destacan las siguientes: Experiencias y recursos en educación virtual 2.0. Comunicación de experiencias, evaluación e impacto de esta nueva tendencia; La implementación de la EaD en el desafío de la acreditación institucional y los programas de calidad; Blended learning: Experiencias en busca de la calidad; El mobil learning y la educación virtual ubicua y Trabajos de maestrandos y doctorandos relacionados con educación, tecnologías y virtualidad.

Se podrá participar como congresista o ponente. Los congresistas deberán descargar al menos 10 ponencias del evento y participar en los debates de la mitad más una de las líneas temáticas. Los ponentes enviarán la ponencia de acuerdo al formato requerido y deberán defender en línea su ponencia en los foros de debate, respondiendo a las preguntas del resto de los ponentes y de los asistentes al evento.

Contacto: Diana Mónica Waigandt (Facultad de Ingeniería – Universidad Nacional de Entre Ríos) | dwaigandt@bioingenieria.edu.ar

Más info: Web

Volvió “Parte del Aire”
XIII Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Latinoamericana