Home > Graduados > Graduados: consulta para la apertura de una nueva cohorte de Locución

Graduados: consulta para la apertura de una nueva cohorte de Locución

Se busca conocer el interés en la formación complementaria en Locución de los Graduados de Comunicación Social de la FCEDU en vistas a abrir una nueva cohorte para 2017.

micrófonoEn el marco del convenio entre la Facultad de Ciencias de la Educación – UNER y el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica – ISER, en 2015 se desarrolló una instancia de formación para graduados de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social (planes 1985 y 1998) de la FCEDU-UNER. En 2017, se pone a consideración de los graduados el interés y compromiso para emprender la apertura de una nueva cohorte a través de la siguiente consulta online.

Rellenar formulario de consulta

Sobre el Trayecto de Locución

El convenio vigente entre la Facultad y el ISER está contemplado exclusivamente para los graduados de la Lic. en Comunicación de la FCEDU-UNER.

Reconoce la equivalencia de los primeros dos años de la carrera de Locución, por lo que el Trayecto Curricular propuesto en nuestra Facultad comprende únicamente los contenidos específicos de formación del tercer año de dicha carrera (ver plan de estudios).

El cursado es presencial.

Tras un examen final, el ISER otorga el Carnet Habilitante como Locutor/a Nacional.

Examen final para la obtención del Carnet Habilitante

Muestra fotográfica sobre Paraná
1° Jornada de Gestión Cultural en la FCEDU
Jornada “Escuela y diversidad”