Home > Estudiantes > Convocatoria a becas de estudio

Convocatoria a becas de estudio

Inscripción del 13 al 27 de marzo

becas

La Facultad de Ciencias de la Educación a través de la Res. Nº 023/17 abre la convocatoria a  Becas de Estudio 2017. Las mismas son destinadas a ingresantes y estudiantes de la Facultad.

Los postulantes a las becas deberán presentar en Mesa de Entradas de esta Unidad Académica la respectiva solicitud, declarando conocer y aceptar el Régimen de Becas de Estudio, con la documentación anexa que corresponda incluyendo fotocopia de la constancia de CUIL/CUIT/CDI.

El período de inscripción es del 13 al 27 de marzo en Mesa de Entradas de la Facultad en el horario de 9:00 a 12:00 y de 15:30 a 18:30 en Av. Alameda de la Federación 106

Establecer que la adjudicación de las becas, se efectuará de acuerdo a lo  dispuesto en la Ordenanza Nº 417

• Formulario de Inscripción
  • Fotocopia de DNI