Home > PAyS > Concurso para la Secretaría de Consejo Superior de Rectorado

Concurso para la Secretaría de Consejo Superior de Rectorado

Se trata de un cargo de carácter permanente para la Secretaría de Consejo Superior de Rectorado de la UNER | Inscripción del 3 al 7 de abril

concursos.png-300x60Por Res. 021/17 el Rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos resuelve llamar a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir 1 ( un) cargo de la Categoría Inicial de la Planta de Personal Permanente del Personal Administrativo y de Servicios de Rectorado en para cumplir tareas en el ambito de la Secretaría de Consejo Superior del Rectorado . Las inscripciones se recibirán entre el 3 al 7 de abril en la Dirección de Personal del Rectorado de la Universidad Nacional de Entre Ríos, calle Eva Perón 24 de Concepción del Uruguay.

Documentación

Res. 021/17. Resolución de llamado a concurso abierto de oposición y antecedentes

Volvió “Parte del Aire”
XIII Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Latinoamericana