Home > Comunidad > Convocatoria para publicar en Revista ALAIC

Convocatoria para publicar en Revista ALAIC

Envío de artículos hasta el 30 de marzo | Temática: Comunicación, Educación, Tecnología y Desarrollo

revista_alaic

El número 26 Enero/Junio de 2017 de la Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación pretende acercar el estado del arte de los estudios en el área de la Comunicación, Educación, Tecnología y Desarrollo, en atención a un escenario de investigación académica latinoamericana que sólo puede ser pensado bajo un paradigma interdisciplinario.

Se invita a investigadores del campo de la “Comunicación, Educación, Tecnología y Desarrollo” a enviar artículos inéditos, estudios y reseñas que tengan relación con esta temática hasta el 30 de marzo de 2017.

También se aceptarán, para la sección Artículos Libres y la sección de Estudios, artículos de ciencias de la comunicación que no refieran específicamente a la temática de este número.

Asuntos recomendados para este número:

• Perspectivas metodológicas en el área de la “Comunicación, Educación, Tecnología y Desarrollo”

• Desafíos teóricos “Comunicación, Educación, Tecnología y Desarrollo”

• Investigaciones inéditas en el área de la “Comunicación, Educación, Tecnología y Desarrollo”

• Políticas públicas en el área de la “Comunicación, Educación, Tecnología y Desarrollo”

Directrices para los autores

• Los textos deben seguir las normas de la Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación.

• Los envíos de los artículos deberán ser realizados a través del sitio

Coordinadoras de este número

Paula Morabes (UNLP, Argentina) – pmorabes@gmail.com