Home > Comunidad > Inicia el curso de Economía para todos 2017

Inicia el curso de Economía para todos 2017

La nueva edición del curso lleva por título “Economía, Sociedad y Ambiente” | Inicia el viernes 31 de marzo y tendrá espacio durante tres meses en la FCEDU | Está organizado por la actividad de extensión de cátedra “Por una nueva economía, humana y sustentable” y cuenta con el apoyo de AGMER Paraná y la Junta Abya Yala por los Pueblos Libres

campo-soja

La actividad de extensión de cátedra “Por Una Nueva Economía, Humana y Sustentable” de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, organiza el Curso de Economía para Todos 2017 denominado “Economía, Sociedad y Ambiente”, el cual pretende aportar elementos básicos que permitan comprender la realidad socioeconómica actual en el marco de la naturaleza de la cual formamos parte.

El mismo estará a cargo de un conjunto de profesionales coordinados por el Cr. Luis Lafferriere, profesor titular de las cátedras “Economía” y “Periodismo Económico” de la carrera de Comunicación Social, y tendrá una duración de tres meses. Se realizará en forma semanal todos los viernes de 19:15 a 21:30 horas, desde el viernes 31 de marzo hasta el viernes 23 de junio en la sede de Buenos Aires 389, de la FCEDU.

Co-organizan el curso la Junta Abya Yala por los Pueblos Libres (JAPL) y la Asociación Gremial del Magisterio de ER Seccional Paraná (AGMER Paraná. Es abierto y gratuito y se entregan certificados de asistencia y aprobación.

Informes e inscripciones a través de: info@porunanuevaeconomia.com.ar y luis.lafferriere@gmail.com (enviar nombre y apellido, DNI, teléfono, ocupación e e-mail).

Ejes temáticos

La sociedad, los grandes problemas económicos y la economía política

Mercados, concentración económica y desigualdades sociales

El sistema económico global, el PBI y la locura del crecimiento infinito