Home > Institucional > Convocatoria a becas de formación

Convocatoria a becas de formación

Inscripciones desde el 21 de marzo hasta el 4 de abril | Destinadas a alumnos regulares o ingresantes de la FCEDU

becas

Se informa el llamado a concurso de antecedentes para la cobertura Becas de Formación para las Áreas que se detallan a continuación y con los requisitos específicos que, en cada caso, se mencionan. Documentos y formulario al final de la nota:

SECRETARÍA DE EXTENSIÓN Y CULTURA – CANTIDAD DE BECAS: TRES (3)

UNA (1) BECA: Difusión General de la Secretaría

Ser Técnico en Comunicación Social con orientación en Redacción.

UNA (1) BECA: Área de Activación Cultural

Ser Técnico en Comunicación Social con orientación en Imagen y/o Audio y estar cursando la mención en Comunicación y Procesos Culturales.

UNA (1) BECA: Área de Gestión Editorial

Ser Técnico en Comunicación Social con orientación en Redacción.
 Tener antecedentes de trabajo en publicaciones científico-académicas o corrección en otros medios (no excluyente).
 Capacidad para integrarse al equipo de articulación entre las direcciones editoriales de las Revistas “El Cardo” y “Del prudente saber y el máximo posible de sabor” y las demás áreas que intervienen en la materialización de las publicaciones.

SISTEMA INTEGRADO DE RADIOS U.N.E.R.- CANTIDAD DE BECAS: UNA (1)

TAREA: Asistencia técnica para cátedras y proyectos de programas y contenidos de la Facultad.

Ser alumno regular de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social .
 Poseer conocimientos comprobables en operación técnica, puesta al aire y manejo de software, Dinesat 9 y programas de edición (Soundforge 10).
 Tener disponibilidad horaria por la tarde.

VICEDECANATO (ÁREA GRADUADOS) – CANTIDAD DE BECAS: UNA (1)

TAREA: Sostén de índole administrativa y apoyo para atender diversas temáticas de Área Graduados

Ser alumno de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social (con la Tecnicatura y la
Práctica Curricular presentadas y/o aprobadas).
 Poseer predisposición para el trabajo con las áreas y departamentos de la Facultad.

OBSERVATORIO DE POLÍTICAS EDUCATIVAS – CANTIDAD DE BECAS: UNA (1)

TAREA: Vinculadas a la temática “información para la toma de decisiones”.

Ser alumno regular de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social o Ciencias de la Educación.
 Poseer el 60% de la carrera aprobada.
 Tener disponibilidad para cubrir 10 horas semanales de trabajo, preferentemente por la tarde.
 Manejo fluido de los programas Word y Excel.

TECNICATURA EN GESTIÓN CULTURAL – CANTIDAD DE BECAS: UNA (1)

TAREA: Colaborar con la Coordinación de la Carrera en la organización de actividades de vinculación con el medio local y la difusión de actividades propuestas.

Ser alumno regular de la carrera de Tecnicatura en Gestión Cultural.
 Contar con 6 o mas materias aprobadas.
 Poseer disponibilidad horaria y predisposición para el trabajo en equipo.
 Tener conocimientos básicos de los programas Word y Excel.

ENACOM – CANTIDAD DE BECAS: UNA (1)

TAREA: Colaborar en tareas comunicacionales y operativas de la organización del Encuentro Nacional de Comunicación y ExpoCom.

Ser alumno regular de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social, con más del 50% de la carrera aprobada.
 Poseer predisposición para el trabajo en equipo.
 Tener competencias para la producción y gestión de contenidos para web y redes sociales.

Inscripciones

Desde el 21 de marzo hasta el 4 de abril en Mesa de Entradas de la Facultad, Av. Alameda de la Federación 106 de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:30 a 18:30. Tel: (0343) 4222033 int. 11

Solicitud de Beca (descargar formulario
Constancia de CUIL/CUIT o CDI
Certificado de situación académica
Certificado de alumno regular
Certificado de la situación socio-económica
Plan de tareas (una breve descripción de lo que el estudiante puede aportar para el espacio y las tareas mencionadas)
Currículum vitae

Descargar resolución

Investigadores de todo el país, se reunirán en Plenario en Santa Fe
Convocatoria a la presentación de ponencias para FELAFACS 2017
La FCEDU firmó un convenio de colaboración y cooperación con la Universidad Nacional de Rafaela
Clase pública universitaria

2 Responses

1. Ara

Pueden adjuntar un archivo con la solicitud de beca? Porque fui hoy a mesa de entradas y no la tenian.

2. Área de Comunicación Institucional
    Área de Comunicación Institucional

Buen día Araceli, ya está actualizada la entrada con el formulario para descargar. Saludos!

*