Home > Docentes > Carga en el sistema de incentivo a docentes investigadores

Carga en el sistema de incentivo a docentes investigadores

Se prorroga la fecha de finalización del período de carga hasta el 31 de mayo de 2017

El Ministerio de Educación y Deportes, Secretaría de Políticas Universitarias, informan que debido a los problemas surgidos en el Programa de Incentivos con el Sistema de Administración, se encuentra a disposición de los docentes investigadores una nueva Planilla de Solicitud de Incentivos, desarrollada por el SIU y precargada con los datos de las bases existentes en la SPU.

Todos los docentes que soliciten el incentivo 2016, hayan o no cargado la planilla anterior, deben entrar al nuevo Sistema y cargar o verificar su información. El Sistema prorroga la fecha de finalización del período de carga hasta el 31 de mayo del corriente año, vencido ese plazo los docentes no podrán solicitar el incentivo 2016.

Tanto el link como el usuario y clave son las usadas en los procesos de Categorización 2009 – 2011 – 2014. Si el docente no participó en ninguno de esos procesos puede generar su usuario y clave entrando a dicho Link: http//incentivos.siu.edu.ar .
En la planilla aparecerán sus datos según constan en su CV, en la base de RRHH (RHUN, cargos docentes) que haya declarado la universidad y con la última Categoría de Investigador obtenida para el Programa de Incentivos.

Aquellos docentes que se hayan presentado al proceso de Categorización 2014 y aún no hayan obtenido su categoría podrán solicitar el incentivo 2016, si reúnen el resto de las condiciones. Estos docentes observarán que el campo “categoría de Incentivos” aparecerá vacío, este campo se llenará cuando obtengan su categoría.

Con los datos consignados en la Planilla Solicitud de Incentivos el Programa realizará la liquidación anual del incentivo 2016 que se abonará en tres cuotas cuatrimestrales. “

Aque docente que no pueda acceder a cargar sus datos puede comunicarse por correo electrónico con Raúl Holzer al correo holzerr@uner.edu.ar.-

Se solicita respetar las fechas de apertura y cierre del servidor, ya que estas no dependen de la Universidad.

Instructivo para la solicitud de Incentivos 2016

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail
Contenido relacionado
Aprender, disfrutar y hacer es parte de la nueva propuesta del DMyTE
Convocatoria para publicar en la Revista “Educación y Vínculos”
Receso de invierno en la UNER
ENACOM: Se evalúan los resúmenes de trabajos presentados

Comentar

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful