Home > Docentes > 1º Taller de Fortalecimiento de la Extensión

1º Taller de Fortalecimiento de la Extensión

Jueves 20 de abril a las 8:30 en la Facultad de Ciencias Económicas

En el marco del proyecto de SPU – Curricularización de la UNER, se realizará el  1º Taller de Fortalecimiento de la Extensión, destinado a estudiantes y docentes de la costa del Paraná.

La jornada tendrá como eje la formulación de proyectos y estará a cargo del Dr. Jorge Castro (ex Secretario de Extensión de la Universidad Nacional de La Plata), Fabricio Oyarbide (ex Secretario de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata) y María Eloísa Bordoli (Universidad de la República, Montevideo).

Se llevará a cabo el jueves 20 de abril de 8:30 a 16:30 en la Facultad de Ciencias Económicas – UNER (Urquiza 552, Paraná).

Volvió “Parte del Aire”
XIII Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Latinoamericana
Preinscripciones para la Maestría en Comunicación de la FCEDU
Docentes de Historia de los Medios participaron del V Encuentro de Cátedras en Misiones