Home > Docentes > 1º Taller de Fortalecimiento de la Extensión

1º Taller de Fortalecimiento de la Extensión

Jueves 20 de abril a las 8:30 en la Facultad de Ciencias Económicas

En el marco del proyecto de SPU – Curricularización de la UNER, se realizará el  1º Taller de Fortalecimiento de la Extensión, destinado a estudiantes y docentes de la costa del Paraná.

La jornada tendrá como eje la formulación de proyectos y estará a cargo del Dr. Jorge Castro (ex Secretario de Extensión de la Universidad Nacional de La Plata), Fabricio Oyarbide (ex Secretario de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata) y María Eloísa Bordoli (Universidad de la República, Montevideo).

Se llevará a cabo el jueves 20 de abril de 8:30 a 16:30 en la Facultad de Ciencias Económicas – UNER (Urquiza 552, Paraná).

La ESI como derecho humano en/desde Entre Ríos
Pasó a cuarto intermedio la reunión de CD de abril
Convocatoria 2017 a proyectos de extensión y actividades culturales
Coloquio internacional a 10 años del Doctorado en Ciencias Sociales