Home > Concursos > PAyS: Llamado a concurso abierto en FCAL-UNER

PAyS: Llamado a concurso abierto en FCAL-UNER

Inscripciones del 12 al 20 de abril inclusive en la Facultad de Ciencias de Alimentación (Concordia)

concursos.png-300x60

Se informa el llamado a concurso abierto de oposición y antecedentes para la cobertura de un (1) cargo vacante Categoría 7 del Escalafón del Personal Administrativo y de Servicios de las Instituciones Universitarias Nacionales en el ámbito de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, Departamento Biblioteca.

Los aspirantes deberán completar la Solicitud de Inscripción y presentarla por duplicado, firmada, conjuntamente con los antecedentes en formato digital en disco óptico del tipo CD o DVD -debidamente rotulado y firmado- donde consten copias escaneadas de toda la documentación, certificados y títulos que acrediten sus antecedentes. El disco deberá estar resguardado en sobre cerrado, rotulado y firmado.

Período de inscripción:

12 al 20 de abril inclusive, de 16:00 a 20:00hs.

Lugares de inscripción:

Departamento de Personal Facultad de Ciencias de la Alimentación
Av. Mons. Tavella 1450 – (3200) Concordia, Entre Ríos.

Descargar resolución

Fuente: Concurso PAyS: Biblioteca

La ESI como derecho humano en/desde Entre Ríos
Pasó a cuarto intermedio la reunión de CD de abril