Home > Estudiantes > Mate: una revista hecha por y para estudiantes

Mate: una revista hecha por y para estudiantes

Presentación de la primera edición el 12 de abril a las 19:30 en el hall de Buenos Aires 389

 

revista_mate“Mate” es una revista que surge en la comunidad estudiantil a principios de 2016, en busca de generar un medio de comunicación realizado por y para estudiantes de la facultad.

La revista se presentará oficialmente el miércoles 12 de abril a las 19:30, en el hall del edificio de calle Buenos Aires 389.

El primer número cuenta con una entrevista y viñeta exclusiva del dibujante Maxi Sanguinetti; crónicas, textos, dibujos y fotos de estudiantes de la facultad; agenda cultural e institucional de abril y mayo; información sobre proyectos estudiantiles y un espacio de difusión de las agrupaciones de nuestra facultad.

Producida por un equipo de trabajo independiente, se solventa con la compra del ejemplar que tendrá un valor de $20 y estará disponible para la venta el día de la presentación.

Los editores invitan al estudiantado a enviar sus producciones a lamaterevista@gmail.com y a seguir las novedades en redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram como @revistamate

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail
Contenido relacionado
Vanguardias rusas: estéticas modernas y política en tiempos de la revolución
Adhesión desde Entre Ríos a la reciente Toma el Ministerio Nacional de Ciencia y Técnica
Alumnado: Horario reducido de atención y sistema SIU Guaraní suspendido
Miradas de la investigación en comunicación

Comentar

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful