Home > Comunidad > Seminario “El concepto de vínculo en Pichon Rivière”

Seminario “El concepto de vínculo en Pichon Rivière”

El Proyecto Integral “Vínculo pedagógico, transmisión y lazo social en la escuela secundaria” a cargo de su directora Dra. Carina Muñoz, en coordinación con la Maestría en Salud Mental de la FTS UNER, desarrollará el Seminario “El concepto de vínculo en Pichon Rivière”. El mismo estará a cargo de la Psic. Lucía Bertolano, docente de la Maestría.

La actividad se llevará a cabo el jueves 20 de abril de 9:00 a 13:00, en el aula A1 de la Facultad de Trabajo Social, en calle Alte. Brown 54.

Está destinado a los integrantes equipo del proyecto, y a docentes y estudiantes que deseen participar.

Se entregarán certificados de asistencia.

Volvió “Parte del Aire”
XIII Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Latinoamericana
Preinscripciones para la Maestría en Comunicación de la FCEDU
Educación Sexual Integral: un debate necesario

3 Responses

1. Nico

Hoy fuimos para el seminario y no había nadie… le preguntamos a los que trabajan ahí y no tenían ni idea. Lamentable

2. Área de Comunicación Institucional
    Área de Comunicación Institucional

Hola Nico, la actividad se realizaba en la Facultad de Trabajo Social, como indica la nota. Desde la Facultad de Ciencias de la Educación no tenemos conocimiento de qué puede haber sucedido. De todas formas podés ponerte en contacto con la docente organizadora, Dra. Muñóz, para tener información sobre el contenido del seminario. Saludos cordiales. Equipo ACI.

*