Home > PAyS > Novedades de la OSUNER

Novedades de la OSUNER

La Obra Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos OSUNER, informa sobre las novedades de mayo

 

A partir del 1° de mayo, todos aquellos afiliados que, por estudios médicos, deban permanecer más de un día fuera de su localidad de residencia, pueden acceder al reconocimiento -por sistema de reintegro- de hasta pesos seiscientos veinticuatro ($624.-), por día. En caso que el afiliado deba permanecer internado, se reconocerá la misma suma para la persona que va de acompañante, debiendo presentar la documentación pertinente.

 

Cobertura para Reeducación Global Postural

Se reconocerá cobertura para la práctica de Reeducación Global Postural, en el esquema de diez sesiones anuales.
Será mediante la modalidad de reintegro, con un tope de hasta pesos doscientos cuarenta ($240.-) -contra presentación de factura-.

 

Imágenes y Resonancias CEMENER

La obra social informa a los afiliados que se realizan prácticas en este establecimiento, que se ha establecido un convenio beneficioso, (considerando calidad de prestación y eficacia), en los valores de imágenes, resonancias y demás prestaciones brindadas en el centro. Por tanto, los afiliados no abonarán coseguro para las mismas. En la web de la obra social se pueden consultar los estudios y tratamientos que se pueden realizar en esta institución.

 

Concientización sobre Hipertensión y Diabetes

La OSUNER conjuntamenta con la Facultad de Ciencias de la Salud, realizarán una campaña de detección de Hipertensión y Diabetes en las diferentes facultades de la Uner. El objetivo es utilizar este conocimiento, posteriormente, como índice del estado de salud dela población universitaria de la UNER, y poder llevar a cabo un plan de salud especifico.

 

Más información en www.osuner.com.ar

 

 

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail
Contenido relacionado
Inicia un Taller sobre Prácticas Curriculares
Publicación de listas para elección de Consejeros Directivos Estudiantiles
Muestra fotográfica sobre Paraná
Asueto por el Día del Estudiante

Comentar

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful