Home > Comunidad > II Encuentro de Docentes de Escuelas de Cine y Artes Audiovisuales

II Encuentro de Docentes de Escuelas de Cine y Artes Audiovisuales

26 y 27 de mayo en Rosario

18056688_838501382965365_6302228474738195153_n-820x542 (1)

La Comisión de Educación de AsAECA (Asociación Argentina de Estudios sobre Cine y Audiovisual), la EPCTV (Escuela Provincial de Cine y Televisión) de Rosario, el ISET N°18, (Instituto Superior de Educación Técnica “20 de junio”); y el CEAVi (Centro de Estudios en Antropología Visual) de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, convocan al II Encuentro de Docentes de Escuelas de Cine y Artes Audiovisuales. En un momento de profundo debate acerca de nuestra educación pública y de honda preocupación por el futuro del campo de la producción audiovisual, se propone la reflexión y el debate acerca de las instituciones de enseñanza en medios audiovisuales.

18341996_845992992216204_3882156232456285139_n

El Encuentro contará con la participación de José Luis Torres Leiva, cineasta chileno, que estrenará su ultima película “El sueño de Ana”, proyectará además “El viento sabe que vuelvo a casa” y dictará el seminario “Nuevas narrativas y fronteras del documental”. Asimismo, Sebastián Russo y Gustavo Galuppo ofrecerán la charla-taller gratuita “La herejía de/en las formas. Ensayo, error y (de)formación”.

Consultas e inscripciones por el seminario de Torres Leiva en: 2do.enc.seminariotaller@gmail.com

Docentes expositores $200 (convocatoria cerrada)

Docentes asistentes $100

Estudiantes expositores $100  (convocatoria cerrada)

Estudiantes asistentes y público en general S/C

Se abonará en el momento de la acreditación. Se extenderán certificados para las tres primeras categorías y de acuerdo a su consignación en el momento de la inscripción y pago.

SEDES: Facultad de Humanidades y Artes; Escuela Provincial de Cine y Televisión; ISET Nº18 “20 de Junio”; Museo de la Memoria de Rosario

COMISIÓN ORGANIZADORA : Mónica Acosta (AsAECA, FADU-UBA); Mónica Fessel (AsAECA, EPCTV, ISET 18, CEAVi); Berenice Gáldiz Carlstein (UNR, CEAVi); Alicia Naput (AsAECA, UNER); Francisco Matiozzi (EPCTV); Natacha Mell (AsAECA, IDAC); Elida Moreyra (AsAECA, EPCTV, UNR, CEAVi); Sebastián Russo (AsAECA, UBA); Natacha Scherbovsky (UNR, CEAVi).

Aprender, disfrutar y hacer es parte de la nueva propuesta del DMyTE
Convocatoria para publicar en la Revista “Educación y Vínculos”
Receso de invierno en la UNER
ENACOM: Se evalúan los resúmenes de trabajos presentados