Home > Comunidad > IX Jornadas Disciplinares de Ciencias de la Educación

IX Jornadas Disciplinares de Ciencias de la Educación

16, 17, y 18 de agosto 2017 | Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca | Envío de resúmenes hasta el 12 de junio

Jornada_Cs_Educacion“La educación en debate: indagaciones, proyecciones y controversias desde las ciencias de la educación” es el nombre que llevan las IX Jornadas Disciplinares de Ciencias de la Educación a desarrollarse en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca los días 16, 17 y 18 de agosto.

Los ejes de trabajo de esta edición son:

Eje 1: Calidad educativa.

Eje 2: Prácticas docentes.

Eje 3: Educación y tecnología.

Eje 4: Sujetos y contextos.

Eje 5: investigaciones en los campos disciplinares de las Ciencias de la Educación.
Envío de resúmenes hasta el 12 de junio

Más información en la 1er Circular