Home > Comunidad > Convocatoria para preselección de autoridades de mesa

Convocatoria para preselección de autoridades de mesa

Dirigida a estudiantes y graduados de la Universidad

En virtud del convenio de colaboración celebrado entre el Poder Judicial de la Nación y la Universidad Nacional de Entre Ríos, a los efectos de la creación de un Registro Público de Postulantes a Autoridades de Mesa en el ámbito de las Secretarías Electorales de todo el país, se convoca a graduados y estudiantes universitarios a inscribirse a dicho registro para el distrito Entre Ríos.

Dicha inscripción puede realizarse:

• A través de la web
  • Por correo electrónico a: jfparana.secelectoral-autmesa@pjn.gov.ar
  • Personalmente en la sede de la Secretaría Electoral: Urquiza N° 540 de Paraná || Completar formulario y adjuntar fotocopia del DNI
  • En las delegaciones de Correo Argentino de toda la provincia de manera gratuita

La solicitud será analizada por la Secretaría Electoral Nacional y la designación efectiva, de corresponder, será remitida oportunamente.

Los ciudadanos que cumplan funciones como autoridad de mesa serán remunerados en concepto de viáticos, conforme a lo establecido por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas.

Consultas telefónicas: (0343) 4312636/4314354 | Internos 223/234

Aprender, disfrutar y hacer es parte de la nueva propuesta del DMyTE
Convocatoria para publicar en la Revista “Educación y Vínculos”
Receso de invierno en la UNER