Home > Estudiantes > Convocatoria a Becas de Formación

Convocatoria a Becas de Formación

Inscripciones 22 de mayo y hasta el 6 de junio | Destinadas a alumnos regulares o ingresantes de la FCEDU de Comunicación Social, Educación, Gestión Cultural y Edición

becasSe informa el llamado a concurso de antecedentes para la cobertura Becas de Formación para las Áreas que se detallan a continuación y con los requisitos específicos que, en cada caso, se mencionan.

Las solicitudes deben presentarse en Mesa de Entradas, de 9:00 a 12:00 y de 15:30 a 18:30. Documentos y formulario al final de la nota.

ÁREA DE COMUNICACIÓN COMUNITARIA – CANTIDAD DE BECAS: UNA (1) –
Ser estudiante avanzado de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social, con titulo de Técnico en Comunicación Social.
Acreditar experiencia en comunicación comunitaria o popular.
Haber realizado prácticas de extensión o en terreno.

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL – CANTIDAD DE BECAS: UNA (1)
Ser estudiante avanzado de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social.
Desenvolverse con fluidez en el lenguaje escrito y oral, así como en la utilización de redes
sociales.
Estar interesado en trabajar la comunicación institucional externa e interna

ÁREA DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL – CEPCE- CANTIDAD DE BECAS: UNA (1) –
Ser estudiante de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social.
Haber completado el cursado del “Taller de Especialización I: Imagen” de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social.

AREA GRÁFICA -CEPCE- CANTIDAD DE BECAS: UNA (1) –
Poseer conocimiento básico de software de diseño (edición de imagen, edición gráfica y/o
editorial)
Tener disponibilidad horaria.
Tener aptitud para trabajar en equipo.
Tener buena disposición, responsabilidad, compromiso y capacidad de autocrítica

PROGRAMA EDUVIRTUAL – CANTIDAD DE BECAS: UNA (1) –
Ser estudiante de Comunicación Social (preferentemente cursando mención Educación) o Ciencias de la Educación, teniendo más del 50% de la carrera aprobada.
Poseer antecedentes en proyectos educativos mediados por tecnologías (no excluyente)

SISTEMA INTEGRADO DE RADIOS U.N.E.R.- CANTIDAD DE BECAS: UNA (1)
Ser alumno regular de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social.
Poseer conocimientos comprobables en operación técnica, puesta al aire y manejo de software, Dinesat 9 y programas de edición (Soundforge 10).
Tener disponibilidad horaria por la tarde

Inscripciones

Desde el 22 de mayo y hasta el 6 de junio en Mesa de Entradas de la Facultad, Av. Alameda de la Federación 106 de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:30 a 18:30. Tel: (0343) 4222033 int. 11

Solicitud de Beca (descargar formulario)