Home > Multimedia > Susy Shock: Que otros sean lo normal

Susy Shock: Que otros sean lo normal

Capítulo 478 de la Agencia Radiofónica de Comunicación de FCEDU – UNER dedicado a Susy Shock

Por ARC – Agencia Radiofónica de Comunicación

Auto definida como artista trans sudaca Susy Shock es actriz, cantante, escritora, docente y tía trava. Embajadora de la monstruosidad nos lleva desde su arte queer a pensar en la igualdad, en el amor, en las infancias y en la importancia del abrazo como motor de toda posibilidad.

“Ni varón, ni mujer, ni XXY ni H2O” esta coplera levanta la voz de lo raro, de lo diferente, de lo disidente y lo lleva como bandera a cada escenario.

En “Que otros sean lo normal”, Susy nos cuenta sobre su arte, su militancia, su música y su literatura.

Agencia Radiofónica de Comunicación

La ARC es una productora de contenidos para radios, perteneciente al Centro de Producción en Comunicación y Educación de la FCEDU-UNER.
Se fundó en diciembre de 1992, como Agencia Radiofónica de Noticias, pero a comienzos del 2000 cambió su denominación original por la actual, atendiendo a las características de sus realizaciones. Desde entonces sostiene una producción mensual regular, cuyas piezas radiofónicas se caracterizan por no responder a la agenda impuesta por los medios masivos o por abordar los temas desde un punto de vista diferente.

Agencia Radiofónica de Comunicación

Volvió “Parte del Aire”
XIII Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Latinoamericana
Preinscripciones para la Maestría en Comunicación de la FCEDU