Home > Producciones > Teatro al oído

CD 181 de la Biblioteca Parlante “Mirá lo que te digo” con producciones de Narrativa Radial

01

Narrativa Radial es una Asociación Civil compuesta por entusiastas profesionales del arte, la cultura y la comunicación cuyo objetivo es estimular la creación, la producción y la difusión de la narrativa en la radio. En otras palabras, es un colectivo que se propone hacer del parlante radiofónico una usina de ideas que fragüe historias que alimenten la imaginación y los sentidos de sus propios emisores y sus potenciales destinatarios, para que la radio recupere su magia y haga valer su aire.

Narrativa Radial, además, es un sitio web que ofrece capacitación y encuentros vinculados con el relato radiofónico. Un espacio en el que se pueden escuchar breves producciones, se dan a conocer noticias y artículos de interés referidos al ecosistema de la radio y las narrativas. También se publican concursos de radioteatros, documentales sonoros, artísticas, informes periodísticos.

La Biblioteca Parlante de Distribución Nacional “Mirá lo que te Digo” renueva su catálogo con este ciclo de cortos de radioteatro.

Escuchar

Inicia un Taller sobre Prácticas Curriculares