Home > Docentes > Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia 2017: segunda convocatoria

Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia 2017: segunda convocatoria

Se financiarán hasta 7 Proyectos por Unidad Académica y por cuatrimestre | Segunda convocatoria desde el 3 de julio al 4 de agosto de 2017 | Envío de propuestas hasta el 31 de julio.

banner_convocatorias_5

Se ha previsto la apertura para la 2da convocatoria (segundo cuatrimestre del año 2017) desde el 3 de julio al 4 de agosto de 2017. Los proyectos deberán ser presentados por Mesa de Entrada con nota dirigida a la Secretaria Académica, Mg. Virginia Kummer.

Descargar Anexo Único

Descargar Instructivo para la Ejecución Presupuestaria