Home > Estudiantes > Convocatorias a prácticas curriculares

Convocatorias a prácticas curriculares

Convocatorias destinadas a estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social en condiciones de realizar sus prácticas curriculares

banner_redes_practicas_curriculares

La Cultural Radio Cooperativa FM 94.3

La práctica consiste en la redacción de piezas comunicacionales con integración de recursos gráficos y/o audiovisuales para la administración de redes sociales en complemento con la actualización del sitio web de la radio.

+54 343 4 077119 (María Emilia Ghiglione, Presidenta de la Cooperativa de Trabajo YOSOYOTROTÚ Ltda, propietaria de la radio FM 94.3) | radio@lacultural.coop

Observatorio de Políticas Educativas | FCEDU-UNER

La práctica consiste en producir, sistematizar y difundir diferentes piezas comunicacionales sobre las políticas educativas con especial énfasis en las desarrolladas en la provincia de Entre Ríos. Asimismo, se requerirá que los practicantes trabajen en hacer más accesibles los textos que se expondrán en la página del Observatorio.

Dra. Gabriela Andretich | observatorio@fcedu.uner.edu.ar

“Platea Rosario” y “Platea Entre Ríos”

La práctica consiste en administrar contenidos web y manejar redes sociales. Para ello se requiere manejo de internet power user, manejo básico de programas de diseño, buena redacción para portales web y conocimiento en administrado de contenidos (no excluyente).

info@plateasantafe.com.ar

Archivo General de la Provincia

La práctica consiste en tareas de difusión de las actividades programadas para el año (muestras temáticas, proyección de películas en el marco del programa “Punto Cine” del Instituto Audiovisual de Entre Ríos, entre otras), tareas de difusión del material bibliográfico y documental que custodia el archivo, coordinación con escuelas para la realización de visitas guiadas y, en este marco, optimización de las relaciones con otras instituciones

archivogeneral@entrerios.gov.ar

Registro Único de la Verdad de Entre Ríos

La práctica consiste en tareas de redacción de piezas comunicacionales para el sitio web y su actualización diaria. Además, ser nexo entre el organismo y el medio y con otras instituciones y medios de comunicación.

registrounicodelaverdad@entrerios.gov.ar

Facultad de Ciencias Económicas – UNER

La práctica consiste en colaborar en el desarrollo de actividades institucionales, elaboración de materiales, contenidos y piezas de comunicacionales del Área de Comunicación Institucional de FCECO-UNER. Se requiere buen nivel de redacción, criterio estético y gráfico, manejo de herramientas digitales y paquete de Office, Aptitudes de comunicación escrita y oral, creatividad y proactividad.

comunicacion@fceco.uner.edu.ar

La Facultad de Ciencias de la Educación cuenta además con convenios marco realizados con organismos e instituciones de Paraná y Santa Fe que están disponibles para recibir practicantes. Se puede acceder al listado en el link a continuación:

INSTITUCIONES Y ORGANISMOS PARA PRÁCTICAS CURRICULARES

Fecha: 5/7/17

Aprender, disfrutar y hacer es parte de la nueva propuesta del DMyTE
Convocatoria para publicar en la Revista “Educación y Vínculos”
Receso de invierno en la UNER
ENACOM: Se evalúan los resúmenes de trabajos presentados