Home > Comunidad > Biblioteca online de extensión universitaria de UNICEN

Biblioteca online de extensión universitaria de UNICEN

Convocatoria abierta para enviar materiales sobre extensión universitaria

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires – UNICEN creó el Centro Regional de Extensión Universitaria (CREXU) con el propósito de desarrollar líneas de investigación y capacitación de recursos humanos en extensión universitaria.

Uno de los objetivos iniciales incluye la creación de una biblioteca online de extensión universitaria. En ese marco se convoca a los interesados en aportar materiales que puedan ser publicados en las categorías: libros; revistas; artículos; conclusiones de congresos; tesis; legislaciones y declaraciones nacionales.

Asimismo, se recibirán experiencias de formación en extensión universitaria que deseen ser compartidas.

El material deberá enviarse al correo: crexunicen@gmail.com

Fecha: 5/7/17
Aprender, disfrutar y hacer es parte de la nueva propuesta del DMyTE
Convocatoria para publicar en la Revista “Educación y Vínculos”