Home > Comunidad > ENACOM: Se evalúan los resúmenes de trabajos presentados

ENACOM: Se evalúan los resúmenes de trabajos presentados

La Facultad se prepara para recibir a docentes, investigadores, graduados, estudiantes y profesionales de las carreras de comunicación en el marco del XV Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación – ENACOM 2017 que se desarrollará del 13 al 15 de septiembre en nuestra casa de estudios.

Se han recibido 223 resúmenes presentados en los diferentes ejes temáticos de la convocatoria. A su vez se inscribieron 206 trabajos de cátedras a la XII ExpoCom.

Hubo una importante participación de docentes, estudiantes y graduados de la FCEDU: 42 resúmenes enviados, así como 20 trabajos de cátedra producidos durante 2016 en el ámbito de nuestra carrera.

En este momento, se encuentran en instancia de evaluación los resúmenes presentados, cuyos autores deberán enviar las ponencias antes del 31 de julio. En el transcurso de los próximos días se concluirá con la comunicación de la aceptación de los resúmenes a los autores.

Se encuentran publicados los costos de inscripción para asistentes y expositores, así como información relativa a procedimiento de inscripción y modalidades de pago.

La participación de estudiantes de la FCEDU, asistentes o expositores, es de carácter gratuito. Deben completar el formulario de inscripción online correspondiente.

Las actividades están programadas a lo largo de tres jornadas e incluyen el desarrollo de conferencias y paneles centrales con la participación destacada de referentes del campo de la comunicación en el ámbito de las universidades, mesas de ponencias, presentaciones de libros, entre otras actividades.

Aprender, disfrutar y hacer es parte de la nueva propuesta del DMyTE
Convocatoria para publicar en la Revista “Educación y Vínculos”
Receso de invierno en la UNER
Iniciativa para la presentación de temas de tesis y dirección de tesistas