Home > Comunidad > Convocatoria para publicar en la Revista “Educación y Vínculos”

Convocatoria para publicar en la Revista “Educación y Vínculos”

Envíos hasta el 28 de agosto

educación_vínculos_logo_640x480

“Educación y Vínculos. Revista de Estudios Interdisciplinarios en Educación” invita a interesados a presentar artículos originales para publicar en su número de lanzamiento. En este primer número se propone trabajar el eje que titula la revista: educación y vínculos, desde cualquiera de las líneas pensadas para la revista.

La convocatoria se amplía hasta el 28 de agosto y los artículos deberán remitirse a la dirección de la revista: educacionyvinculos@gmail.com

 

Sobre la revista

“Educación y Vínculos. Revista de Estudios Interdisciplinarios en Educación” es una publicación que surge en el marco del Proyecto Integral “Vínculo Pedagógico, transmisión y lazo social en la escuela secundaria. Sobre las relaciones intergeneracionales, aprendizaje y socialización”, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER.

Es una revista en formato digital, publicación semestral y distribución gratuita, que tiene como horizonte la indexación. Las líneas de trabajo que se abordarán son: educación política y derechos; educación, enseñanza y aprendizaje; discapacidad e igualdad educativa; culturas y comunicación; psicoanálisis y salud mental.

La publicación tiene como objetivo construir a la formación de quienes la integran y de los estudiantes y graduados de las carreras de Educación y Comunicación Social.

Por consultas sobre las pautas de presentación de los artículos, contactarse al mail de la revista.

11/08/2017
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail
Contenido relacionado
Inicia un Taller sobre Prácticas Curriculares
Publicación de listas para elección de Consejeros Directivos Estudiantiles
Muestra fotográfica sobre Paraná
Asueto por el Día del Estudiante

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful