Home > Estudiantes > Inicio de talleres de tesis

Inicio de talleres de tesis

Hay dos propuestas de acompañamiento a los estudiantes en esta instancia de trabajo final de la Licenciatura en Comunicación Social: el jueves 17 de agosto comenzará uno coordinado por Silvia Delfino y Karina Arach | Asimismo se está desarrollando desde el lunes 7 de agosto un espacio coordinado por Carina Cortassa y Gonzalo Andrés

El taller de tesis a cargo de las profesoras Silvia Delfino y Karina Arach comenzará el jueves 17 de agosto de 9:00 a 11:00. En este espacio el equipo docente acompañará a los interesados en desarrollar tesis de producción vinculadas con experiencias de extensión o trabajos en la comunidad

El taller de tesis propone acompañar a los estudiantes en el proceso de definición de su proyecto de tesis
y desarrollo del trabajo final.

Los interesados en inscribirse deben enviar un mail a coordinacion.fcedu.uner@gmail.com.

Por su parte, la Prof. Carina Cortassa en conjunto con el Prof. Gonzalo Andrés iniciaron el dictado de un taller de tesis con encuentros presenciales y virtuales, desde el lunes 7 de agosto de 17:30 a 19:30 en Sala de Profesores.

La iniciativa, que se implementará a partir de este año, pretende ofrecer a los estudiantes sin tema y sin director de tesis, la posibilidad de realizar sus tesinas de acuerdo a proyectos de investigación o extensión en curso en la Facultad; áreas institucionales y temas de interés prioritarios para las cátedras. De esta manera, no es el estudiante quien recurre a un potencial director con un tema de su interés (del alumno), sino que es el docente o responsable del proyecto o área quien propone una línea prioritaria de investigación o producción en el marco de sus actividades en curso -incluyendo orientaciones sobre marco teórico y metodológico.

A la vez también pueden participar estudiantes que ya tengan definido su proyecto.

Cronograma de encuentros

Lunes 7 de agosto
Lunes 28 de agosto
Lunes 18 de septiembre