Home > Docentes > Convocatoria a becas Fulbright de investigación doctoral

Convocatoria a becas Fulbright de investigación doctoral

Cierre de la convocatoria 22 de septiembre de 2017 

 

logo_fulbrightLas Becas de investigación doctoral Fulbright – Fundación Bunge y Born – Fundación Williams están destinadas a investigadores jóvenes con el objetivo de que puedan completar estadías de investigación para sus tesis doctorales en universidades o centros de investigación de Estados Unidos, con la obligación a su regreso de finalizar y presentar sus tesis en las instituciones locales a partir de su regreso a la Argentina.
Asimismo, los becarios deberán comprometerse a aplicar y transferir sus conocimientos en beneficio del desarrollo de la ciencia en Argentina.

 

Las becas están destinadas a investigadores jóvenes con sus trabajos de investigación de doctorado en curso. Además de cumplir con los requisitos generales para ser becario Fulbright, los candidatos deberán satisfacer los requisitos específicos detallados en el reglamento de esta convocatoria.

 

El cierre de la convocatoria es el viernes 22 de septiembre de 2017 y las entrevistas a los preseleccionados se realizarán en octubre.
Más información sobre la convocatoria aquí

 

Fecha: 08/08/2017
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail
Contenido relacionado
XIX Congreso de RedCom
Seminario abierto “Entre Ríos, Argentina y el mundo”
La FCEDU fue sede el Congreso de Comunicación / Educación
XI Jornadas Universitarias La Radio del Nuevo Siglo

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful