Home > Institucional > Presentación de Proyectos sobre Curricularización de la Extensión

Presentación de Proyectos sobre Curricularización de la Extensión

Prórroga para la inscripción hasta el 31 de agosto

Afiche_Convocatoria_Curricularizacion_2017Se encuentra abierta la inscripción a la convocatoria para la presentación de Proyectos sobre la Curricularización de la Extensión Universitaria, en el marco del programa de Fortalecimiento de la Extensión Universitaria aprobado por la Secretaria de Políticas Universitarias (SPU). La inscripción se prorrogó hasta el 31 de agosto.

Para la misma se podrá presentar un proyecto por Facultad, por un monto máximo de 13 mil pesos, previa evaluación de pertinencia realizada por el Consejo Directivo. La evaluación de los proyectos seleccionados se desarrollará durante el segundo cuatrimestre de 2017 y el primer cuatrimestre de 2018.

La carga se puede llevar a cabo desde la web www.extension.uner.edu.ar.
Resolución CS N° 152/17 para presentación de Proyectos sobre la Curricularización de la Extensión Universitaria

Fecha: 08/08/2017
Festibarrial: 1° Festival de Arte y Cultura Barrial
Muestra Anual del Departamento de la Mediana y Tercera Edad