Home > Concursos > Concurso de JTP para “Psicología de la Educación”

Concurso de JTP para “Psicología de la Educación”

Inscripciones desde el 26 de septiembre al 12 de octubre

banner_redes_concursos

Por Res. CD Nº 359/17 se dispone el llamado a concurso de antecedentes y oposición para la provisión de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Ordinario con dedicación simple para la cátedra “Psicología de la Educación” de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación.

Se establece como fecha de inscripción los días comprendidos entre el 26 de septiembre y el 12 de octubre de 2017, ambas fechas inclusive, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 en el Área Concursos de esta Facultad, sita en Av. Alameda de la Federación 106 – 1º piso.

El presente llamado se regirá según lo establecido por el Régimen de Llamado a Concurso para la Provisión de Cargos de Docentes Auxiliares Ordinarios: Jefes de Trabajos Prácticos y Auxiliares de Docencia de Primera Categoría.

Fecha: 8/9/17

Vanguardias rusas: estéticas modernas y política en tiempos de la revolución
Adhesión desde Entre Ríos a la reciente Toma el Ministerio Nacional de Ciencia y Técnica
Alumnado: Horario reducido de atención y sistema SIU Guaraní suspendido