Home > Estudiantes > Defensa de Tesis sobre análisis de publicidades en mundiales de fútbol

Defensa de Tesis sobre análisis de publicidades en mundiales de fútbol

Jueves 28 de septiembre a las 10:00 en la FCEDU-UNER

banner_redes_tesis
Juan Pablo Gieco
defenderá su trabajo de tesis de Licenciatura en Comunicación Social titulado “El fútbol es sentir de verdad. Análisis de propagandas de Coca Cola en los mundiales de fútbol”, dirigido por el Prof. Sebastian Rigotti.

La defensa se realizará el jueves 28 de septiembre a las 10:00 en el Aula E6. El jurado evaluador será conformado por los docentes Emanuel Pagés, Ana Laura Alonso y Sebastián Rigotti.

Fecha: 12/09/2017
Vanguardias rusas: estéticas modernas y política en tiempos de la revolución
Adhesión desde Entre Ríos a la reciente Toma el Ministerio Nacional de Ciencia y Técnica
Alumnado: Horario reducido de atención y sistema SIU Guaraní suspendido